Más de 20 años contribuyendo a la comunidad a resolver patologías de alta complejidad, con excelencia, pasión, integridad y trabajo en equipo.

Acompañamos a nuestros pacientes y sus familiares, con la cercanía y calidez que se merecen.

Somos una entidad acreditada por segunda vez, con el 100% de las características totales, de acuerdo a lo exigido por la Superintendencia de Salud.

¿Qué significa esto para un Paciente OncoVIDA?

  • Nuestros pacientes son el eje central de nuestra organización.
  • Garantizamos sus derechos y fomentamos en todo momento su seguridad.
  • Proporcionamos información objetiva sobre los distintos centros asistenciales que tenemos a su disposición.
logo-acreditado-conocenos-gif

Además, este reconocimiento fortalece a nuestros profesionales de la Salud que cada día están más incentivados para otorgar una mejor atención. Fomentamos el trabajo en conjunto de varias disciplinas y es un prestigio al pertenecer a la familia OncoVIDA.

A su vez, contar con esta Re acreditación, fortalece nuestro sistema sanitario con un modelo de gestión dinámico y participativo; junto a la coordinación, integración y continuidad de la asistencia.

Nuestra Visión

Somos una institución de salud que entrega las mejores soluciones integrales y accesibles para resolver patologías de alta complejidad, en forma eficiente y humana con énfasis en el perfeccionamiento continuo marcando una diferencia en la vida de las personas, sus familias y la sociedad, con profesionales altamente comprometidos y con vocación de servicio.

Nuestra Misión

Ser la institución líder en el país en entregar soluciones integrales de salud centradas en el bienestar del paciente y su familia, brindando atenciones con máximos estándares de calidad, seguridad y eficiencia, con un equipo multidisciplinario de excelencia en lo técnico y en lo humano.

Dr. Miguel Fodor

Médico Cirujano

Especialidad

Oncólogo Médico

Casa de Estudios

Universidad Católica de Chile
Universidad Autónoma

Experiencia

Hospital de El Salvador, San Salvador
Clínica Católica, Costa Rica

"La Pasión y las ganas de ayudar a nuestros pacientes hacen que nuestro trabajo se convierta en algo genial… todos los días”

Nuestros valores

Trabajo en Equipo

Aportamos lo mejor de cada uno para brindar el mejor y más cálido servicio, todos juntos lo hacemos mejor.

Integridad

Buscamos siempre actuar con honestidad y seriedad, es nuestra manifestación más profunda de cómo hemos construido esta institución, con ética y profesionalismo.

Pasión

Nuestro quehacer nos moviliza, nos motiva, nos da sentido y con esta fuerza enfrentamos todos nuestros desafíos.

Excelencia

Es como entendemos nuestro trabajo, es nuestra forma de hacer las cosas, la excelencia es lo que nos define y es nuestra mejor garantía de que entregamos el mejor trabajo posible.

Múltiples servicios

Santiago

General Holley 2381 3er piso,
Providencia




    Concepción

    Hospital Clínico del Sur,
    Cardenio Avello 36, 3er piso




      1