Acercamos la medicina de precisión y tratamientos de última generación, sin costo para nuestros pacientes oncológicos.

¿Te interesa ser parte de un estudio clínico?

Los estudios clínicos son una gran oportunidad de tratamiento oncológico sin costo para nuestros pacientes, con terapias de última generación.
Profesionales altamente calificados aplican estrictos protocolos de seguimiento a los pacientes quienes son monitoreados de forma permanente.
El área de Estudios Clínicos, OncoVIDA Research, trabaja de forma directa con los más prestigiosos laboratorios a nivel mundial.

Dra. Pamela Salman

Jefa Departamento Estudios Clínicos

Especialidad

Oncólogo Médico

Casa de Estudios

Universidad Católica de Chile

Experiencia

Hospital de El Salvador, San Salvador

“Llevo más de 20 años trabajando en estudios clínicos y he tenido la fortuna de ayudar a muchos pacientes a acceder a tratamientos de última generación, a costo cero para ellos. Es maravilloso porque se trata de tecnología que no está al alcance de todos los pacientes del sector público. ¿El resultado? ¡Prolongar su vida durante muchos años más en comparación a los tratamientos estándares que actualmente existen en el mercado! En la mayoría de los casos, la expectativa de vida puede llegar hasta 10 años o más”.

Para más información, escríbanos al correo: EstudiosClinicos@oncovida.cl

Testimonios de nuestros pacientes

En OncoVIDA Research otorgamos una instancia controlada, donde utilizamos nuevos medicamentos contra el cáncer. También investigamos sus efectos en las células cancerosas y en los organismos, siempre cuidando el bienestar de los pacientes.

Actualmente contamos con más de 30 estudios que abarcan diferentes patologías:

Cáncer Tipo

Protocolo

Estado

Cáncer Cervico Uterino

Estudio de fase 3, aleatorizado, doble ciego de quimiorradioterapia con o sin pembrolizumab para el tratamiento del cáncer de cuello uterino localmente avanzado de alto riesgo (MK 3475-A18).

Basket 7

Estudio basket de fase 2, multicéntrico, de etiqueta abierta de MK-7684A, una coformulación de vibostolimab (MK-7684) con pembrolizumab (MK-3475), con o sin otros tratamientos oncológicos en participantes con tumores sólidos seleccionados (MK-7684A-005).

Cáncer de Colon

Estudio de fase 3, aleatorizado, de etiqueta abierta para evaluar la eficacia y seguridad de olaparib solo o en combinación con bevacizumab comparado con bevacizumab con 5-FU en participantes con cáncer colorrectal irresecable o metastásico que no han progresado luego de una inducción de primera línea de FOLFOX con bevacizumab (LYNK-003).

Cáncer de Colorectal

 Un estudio de fase 3 de MK-4280A (favezelimab coformulado [MK-4280] más pembrolizumab [MK-3475]) versus estándar de atención en cáncer colorrectal positivo de PD-L1 metastásico previamente tratado (MK-4280A-007).

Cáncer Esofágico

Estudio fase III, randomizado, de etiqueta abierta, de Zanidatamab combinado con quimioterapia con o sin Tislelizumab en sujetos con  Adenocarcinoma Gastroesofagico HER2 positivo irresecable localizado o metastásico (ZWI-ZW25-301).

Cáncer de Mama

Estudio en fase III, aleatorizado, abierto, multicentrico, para evaluar la eficacia y la seguridad del giredestrant adyuvante, en comparación con la monoterapia endocrina adyuvante elegida por el médico, en pacientes con cáncer de mama temprano con receptor de estrógeno positivo y HER2 negativo.

Melanoma

Un estudio de Fase 3, aleatorizado, doble ciego de inmunoterapia adyuvante con la combinación en dosis fijas de Relatlimab y Nivolumab versus monoterapia de Nivolumab después de la resección completa del melanoma de Estadio III-IV (Ca224-098).

Cáncer de Pulmón

Estudio fase III, randomizado, de etiqueta abierta, de SAR408701 versus Docetaxel en pacientes previamente tratados con cáncer pulmonar metastásico, no escamoso, de células no-pequeñas, con tumor CEACAM5 positivo.

Cáncer de Prostata

Estudio de fase 3 aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo de darolutamida además de la terapia de supresión de andrógenos (TSA) en comparación con placebo más TSA en hombres con cáncer de próstata metastásico sensible a las hormonas (CPMSH) (ARANOTE 21140).

Prostata

 Un estudio aleatorizado, doble ciego de fase 3 de nivolumab o placebo en combinación con docetaxel, en hombres con cáncer de próstata metastásico resistente a la castración (CA209-7DX).

Oncovida Research colabora activamente con las organizaciones de investigación clínica y los laboratorios farmacéuticos más prestigiosos del mundo, para desarrollar nuevos tratamientos contra el cáncer.

¿Te interesa ser parte de un estudio clínico?

1