Dra. Pamela Salman se coronó como bicampeona sudamericana en los Juegos Odesur 2022

Pamela Salman medalla de oro Juegos Odesur 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No solo es una excelente exponente de la medicina. Con mucho orgullo y cariño, queremos comunicar a toda la comunidad, que nuestra Dra. Pamela Salman se lució en la prueba de trap femenino de Tiro al Vuelo en los Juegos Odesur 2022. La también deportista ganó el oro y se coronó bicampeona a nivel sudamericano después de competir con la brasileña Priscila Macedo Campos, donde triunfó con 22 puntos.

Este importante logro revalida a la Dra. Salman en el disco dorado que se colgó en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018. Con respecto a su impresionante triunfo, la Dra. declaró al medio deportivo Redgol.cl:  “Es increíble, llegamos acá la noche antes del entrenamiento oficial sin poder disparar nada, esta cancha es muy complicada. El primer día del entrenamiento igual nos costó adaptarnos, porque son canchas muy difíciles, y ayer nos tocó la tormenta perfecta con vientos de hasta 40 kilómetros por hora, lluvia, frío, y obviamente las canchas muy complejas con la visibilidad muy mala, los puntajes estuvieron horribles y nunca había disparado tan mal en mi vida”.

Además agregó: “Costó, hubo desilusión, yo traté de llegar acá sin ninguna expectativa, pero igual el corazoncito de uno quiere ganar, entonces costó mucho reponerme de lo de ayer, de hecho almorcé y después ni siquiera quise salir ni nada, me quedé en mi pieza concentrada todo el rato y hoy en la mañana amanecí mejor de ánimo y con mucha más garra para decir `ya, es otro día y hay que pelearla´”.

Desde OncoVIDA felicitamos a la Dra. Pamela Salman y deseamos que continúe en esta maravillosa senda del deporte que enorgullece a sus compañeros de trabajo y a todo un país.