EXÁMENES Y PROCEDIMIENTOS

Coordina con nosotros la realización de tu
examen y/o procedimientos médico ambulatorio

En nuestro centro médico puedes realizar la toma de muestras con total comodidad y profesionalismo. Pero eso no es todo, también puedes coordinar una amplia gama de exámenes y procedimientos con nuestra red de prestadores en convenio, que incluye laboratorios aliados de confianza. Te invitamos a explorar los distintos servicios disponibles y descubrir cómo podemos cuidar de ti de manera integral. ¡Tu salud es nuestra prioridad!

EXÁMENES DE LABORATORIO

PROCEDIMIENTOS

IMAGENOLOGÍA

ESCÁNER, TOMOGRAFÍA (TAC)

RESONANCIA MAGNÉTICA

INGRESE LOS DATOS DEL PACIENTE

EXÁMENES DE LABORATORIO

En un máximo de 48 horas una ejecutiva de OncoVIDA tomará contacto con usted para informarle sobre la cobertura de acuerdo con las Garantías Explicitas de Salud (GES) y/o a su plan de salud.

El archivo adjunto debe estar en formato PDF, JPG, PNG
y debe pesar un máximo de 5 MB.

INGRESE LOS DATOS DEL PACIENTE

PROCEDIMIENTOS

En un máximo de 48 horas una ejecutiva de OncoVIDA tomará contacto con usted para informarle sobre la cobertura de acuerdo con las Garantías Explicitas de Salud (GES) y/o a su plan de salud.

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INGRESE LOS DATOS DEL PACIENTE

IMAGENEOLOGÍA

En un máximo de 48 horas una ejecutiva de OncoVIDA tomará contacto con usted para informarle sobre la cobertura de acuerdo con las Garantías Explicitas de Salud (GES) y/o a su plan de salud.

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INGRESE LOS DATOS DEL PACIENTE

Si el paciente es diabético o mayor de 60 años, favor ingresar la siguiente información:

ESCÁNER, TOMOGRAFÍA (TAC)

En un máximo de 48 horas una ejecutiva de OncoVIDA tomará contacto con usted para informarle sobre la cobertura de acuerdo con las Garantías Explicitas de Salud (GES) y/o a su plan de salud.

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PET

En un máximo de 48 horas una ejecutiva de OncoVIDA tomará contacto con usted para informarle sobre la cobertura de acuerdo con las Garantías Explicitas de Salud (GES) y/o a su plan de salud.

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RESONANCIA MAGNÉTICA

En un máximo de 48 horas una ejecutiva de OncoVIDA tomará contacto con usted para informarle sobre la cobertura de acuerdo con las Garantías Explicitas de Salud (GES) y/o a su plan de salud.

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